"...Sufficient to have stood, though free to fall... "

Milton

martes, 16 de enero de 2007

Borrado

Si en fin hay varias razones por la cual no aparezco conectado los últimos días y no escribo nada

1 Esta máquina de mierda me esta andando para el culo asi que hasta que no llegue la fuente nueva que compré la mantengo silbando bajito.

2 Pegue un tirón y cago mi "casquette" so... no funca el micro so... no puedo mantener mis largas charlas sobre religión y colegialas.

3 Mathilde esta en plena Temporada de Exámenes alors... doy mas asistencia.

4 Estoy probando el nuevo Photoshop Cs3, prolijo, uno no puede sacarse de la cabeza al kubrick de wordpress, me ocupa 750 megas, se integra bien con mis macromedias, todavía estoy jugando con los smart filters así que no se que onda, pero por sobre todo, asumo, calma la ansiedad en Apple.

5 y en el intento de reproducir exitosamente un dulce de leche de nuestras pampas acá hay algo llamado confiture de lait pero es una verdadera mierda, donde la cagaron? poniéndole jarabe de glucosa.


martes, 9 de enero de 2007

Et Voilà...Le iPhone



Bueh después de haber jodido un montón y haber quedado como un boludo infinidad de veces
acá el sueño del pibe hecho realidad...iPhone...lo que debería ser un teléfono según Apple.

Esta vez voy a comprar uno.

lunes, 8 de enero de 2007

Opinion

Es mal visto en Francia dar una opinion directa, los franceses intentan evitarlo todo el tiempo, para ellos lo mas importante no es involucrarse en una opinion propia y discutible sino refutar las opiniones de los demas, asi que cuando uno quiera expresar una idea sin tener que soportar horas de charla aburridas sobre si es equivocado o no, bueno o malo, lo mejor es simplemente sugerir la proto-idea de forma sutil, como si se tratase de una simple inquietud o ejercicio intelectual, primero una aproximacion indirecta al concepto, una invitacion a reflexionar, si todo va bien se le agregan matices cuidando que nada suene remotamente a una absoluta afirmacion, si todos siguen un poco adormecidos, y si los animos de los oyentes no son inquietados por la sospecha de la trampa, probablemente uno pueda conseguir implantar personalidad propia y construir una opinion subjetiva de algo sin provocar una histeria generalizada. Tiempo empleado en el proceso aprox.: 01:43 hs .

Ante el fracaso en mitad de camino de un intento, abortar inmediatamente, es imposible recomenzar; ya todos estarán sospechando que se intenta comprometer una idea personal, lo único que resta es divertirse llevándolos por varias aristas distintas de la misma idea para descubrir que, con el fin de contradecir lo expuesto, no van a percatarse, ni remotamente, que llegan con facilidad a oponerse a sus propias refutaciones.

sábado, 6 de enero de 2007

Al oso

Más vale una pelota en mano que cien pollas muertas.

Iluminación

"...todos sabemos porque las minas hacen las pavadas que hacen.....para llamar mi atención..."

Guru Carullo

Mas Chicas...

Familiar, simpático y reconfortante, las francesitas chic son las que nosotros en el barrio acostumbramos llamar: reventadas.
un trato re contra sabido que ayuda mucho a distenderse. Sonreír lo justo, no prestar mucha atención y dar unos empujones.

Elecciones ...

Todo el mundo odia a Sarkozy, hasta lo sospechan involucrado en el Tsunami del 2004, irónicamente todo francés legitimo y orgulloso lleva su "enano Sarkozy" dentro..

viernes, 5 de enero de 2007

Chicas...

extraordinario país donde hasta las mas gorditas pululan por ahi encontrandose sexies...

El extraordinario Vinagre a la Nuez

no puedo disimular mi fanatismo por el "Vinaigre de Vin Blanc aromatisé Noix", en general un clasico Maille
perfecto con ensalada de mâche

El Pan

no hay bolsa para el pan, no hay que ser maleducado, el pan se lleva siempre bajo el brazo
las baguettes no son practicas (pero si caras), quedan hechas piedras en poco tiempo, lo mejor es comprar un pan "de campagne" mas sabrosos en general y duran mas
es una buena opción hacerlo uno mismo agregando a la masa grasa de pato y cociéndolo a 180° C
olvidarse de las pizzas; a pesar de su proximidad con Italia no son buenas, nuevamente hay que meterse en la cocina

Les Danseuses Bleues :: Degas

Les Danseuses Bleues :: Degas
1898-99 Pastel on paper, 65x65 cm. The Pushkin Museum of Fine Arts, Moscow. Acquired 1948 from the State Museum of New Western Art; before 1918 had been in the collection of S.I.Shchukin in Moscow.