"...Sufficient to have stood, though free to fall... "

Milton

domingo, 25 de febrero de 2007

El buen tiempo...

Lamentablemente duro poco, triste, es mejor todo de blanco.




sábado, 10 de febrero de 2007

Otro sábado sin wasabi

Recuperándome de buena forma, otro sábado más sin salsa wasabi.

jueves, 8 de febrero de 2007

Fulbo...


Disfrute ayer mi bife de chorizo con fritas y vino, en el "Café Sport". No tenia mucha onda ser el único argentino en el partido pero, en fin, para mi fue confortable, aunque no creo que pensaran los mismo la gente alrededor observando mi remera de Boca.

Cada cual a lo suyo, pero bueh, a no sentirse mal... son muy buenos en patinaje artístico...

miércoles, 7 de febrero de 2007

Diferencias...

Jajajja...leía un articulo publicado en febrero del 2006 por Richard Stiennon en ZDnet y me encantaron estos esquemas. Acá dos servidores, un Apache en Linux y un IIS en Windows, resolviendo una petición:

Apache/Linux


IIS/Windows



Café

Despues de probar una importante cantidad de marcas vamos a darle el sello "Al Uso Nostro" al Popayan Colombie de Jacques Vabre 100% Arabica.
Un gran café.

lunes, 5 de febrero de 2007

Freebox HD: accediendo al hard disk desde Ubuntu Linux

para montar como servidor ftp y tener acceso al disco duro de la freebox HD:

ir a Lugares>Conectar con el servidor...
seleccionar FTP (con login)
servidor : hd1.freebox.fr
nombre de usuario: freebox

esas casillas solas y listo
vas a ver en el escritorio el ftp montado y luego ingresas,
sino seleccionaste antes un password ingresas con cualquiera o dejando en blanco y dandole derecho enter (sugerencia:activar cuando se pueda una, o grabarla por esa sesión), te lo pide cada vez que quieras acceder a un archivo, [revisado] olvidemos mi suposición anterior, actúa de FTP hay que descargar nomas en local, para reproducir algo de multimedia, al menos así resulta en la practica, asi que no joderse la vida con lo de contenedores, para otros tipos funca bastante bien.

Apple Trailers y Linux

bueh, por ejemplo, te fuiste a ver que películas nuevas hay y te chocaste que los quicktime no van bien, o no tenes sonido, y decís: que mierda te falta ahora?, bueh bajate estos:

- gstreamer0.10-plugins-bad-multiverse
- gstreamer0.10-plugins-ugly-multiverse


ejemplo: con ubuntu te vas a synaptic y no olvidas tildar los repositorios universe y multiverse, haces un update, ves que tenes la serie gstreamer, y les agregas estos.

La recompensa:
los archivos del iPod van como trompada
en apple trailers descubrís que vas echando puta a años luz del quicktime original para windows y juraría que hasta se ve mejor (con x264 quedamos todos a tiro)
un chiche revisar esta prueba entre distintos codecs H264

http://compression.graphicon.ru/video/codec_comparison/mpeg-4_avc_h264_2006_en.html

Codecs Multimedia Linux


bueh, sí, hay problemas para encontrar los w32codecs, los repositorios están caídos por ahora
así que, para el que los necesite, se los dejo a mano en el siguiente link:

http://brainstormingproject.free.fr/w32codecs_20060611-0.0_i386.deb

jueves, 1 de febrero de 2007

Adicciones

Ok, tengo problemas,
debo admitirlo...
salsa wasabi...
como todo, empecé probándola alguna que otra vez ocasionalmente, en circunstancias especiales y libertinas solamente, pero acá, en Europa, quizás por el aburrimiento del exilio, decidí comprarla una vez, acá cerca, en un pequeño mercadito de chinos, me mataba, casi un dolor agudo en el lóbulo parietal, pero me encantaba, empezaba a usar mucho, ya era directamente comer wasabi con pan.
A las noches después de la cena no me dejaba dormir, como un escuerzo, todo inflado, me tiraba en la cama de costado con el estomago destrozado, me retorcia hasta dormirme, pero esto no me detenía, mathilde empezó a preocuparse, me prohibió, no resultó, me la escondió, tampoco resultó, y finalmente la tiró, no importaba ya, escapaba en medio de la noche a place de la victoire, a la cortada del restaurante japonés, y le compraba al cocinero una mucho más fuerte que traía de japón.
Transpiraba sin parar y tenia los ojos irritados, pero necesitaba ese flechazo directo al cerebro, salia de casa con cualquier excusa con el pequeño pomo de picante escondido en mi campera, me escondía debajo de escaleras de casas vecinas para saborearla en secreto.
Finalmente mathilde sospechó, me besaba cada vez que llegaba para constatar si había algún picor extraño en mi lengua, se que no esta bien, trato de mantenerme alejado ahora, a la siesta suelo desesperarme de ansiedad pero lo voy manejando bien creo, aún así tengo que reconocerlo, es infernal la atracción de ese verde manzana furioso, hipnotiza...

Les Danseuses Bleues :: Degas

Les Danseuses Bleues :: Degas
1898-99 Pastel on paper, 65x65 cm. The Pushkin Museum of Fine Arts, Moscow. Acquired 1948 from the State Museum of New Western Art; before 1918 had been in the collection of S.I.Shchukin in Moscow.