"...Sufficient to have stood, though free to fall... "

Milton

martes, 16 de enero de 2007

Borrado

Si en fin hay varias razones por la cual no aparezco conectado los últimos días y no escribo nada

1 Esta máquina de mierda me esta andando para el culo asi que hasta que no llegue la fuente nueva que compré la mantengo silbando bajito.

2 Pegue un tirón y cago mi "casquette" so... no funca el micro so... no puedo mantener mis largas charlas sobre religión y colegialas.

3 Mathilde esta en plena Temporada de Exámenes alors... doy mas asistencia.

4 Estoy probando el nuevo Photoshop Cs3, prolijo, uno no puede sacarse de la cabeza al kubrick de wordpress, me ocupa 750 megas, se integra bien con mis macromedias, todavía estoy jugando con los smart filters así que no se que onda, pero por sobre todo, asumo, calma la ansiedad en Apple.

5 y en el intento de reproducir exitosamente un dulce de leche de nuestras pampas acá hay algo llamado confiture de lait pero es una verdadera mierda, donde la cagaron? poniéndole jarabe de glucosa.


Les Danseuses Bleues :: Degas

Les Danseuses Bleues :: Degas
1898-99 Pastel on paper, 65x65 cm. The Pushkin Museum of Fine Arts, Moscow. Acquired 1948 from the State Museum of New Western Art; before 1918 had been in the collection of S.I.Shchukin in Moscow.